Casa Rural "La Ribera del Bullaque"

            Hoy, 1 de Diciembre de 2006, inicia su actividad la Casa Rural La Ribera del Bullaque”. Nosotros, los propietarios, queremos haceros la presentación oficial, a la vez que os invitamos a visitarnos.

            Hemos querido hacer una construcción cómoda y acogedora, en la que toda aquella familia que quiera probar este tipo de turismo, se sienta cómodo y atendido, para lo que nos ponemos a su disposición para toda aquella información que necesiten de la zona.

            La casa consta de una entrada, a la que se accede por un “portón” de entrada, en la que se puede pasar un rato agradable en su mesa de verano. En el porche existe un velador más con sus 4 sillas.

            A continuación se accede a un patio con un porche corrido, por el que se accede a las distintas dependencia. Estas dependencias son las siguientes:

  1. 3 habitaciones dobles. Cada habitación dispone de:

    1. Baño propio, con lavabo, sanitario y ducha con grifo termostático (regula automáticamente la temperatura del agua).
    2. Un frigorífico pequeño donde tener “a mano” todo aquello que se necesite.
    3. Un Tv. (uno con reproductor de video y otro de DVD).
    4. Dos camas, Un armario amplio y una mesa de estudio.
  2. Una cocina comedor:
    1. La cocina completamente equipada dispone de vitrocerámica y campana extractora “vista”.
    2. El comedor dispone de 2 mesas de 160 con sus correspondientes sillas, mesa de Tv. Y el teléfono.
  3. En la cocina se accede a un pequeño cuarto donde se encuentra el termo de agua caliente (eléctrico), la lavadora y el botiquín de urgencias.

             La casa dispone de calefacción con acumuladores eléctricos y los baños de una resistencia adicional para calentarlo en caso de ducha.

     El nombre de la casa no es por capricho, se encuentra a 50 metros de la Piscina municipal, de la zona de baños en el río, de la zona de juegos (incluida una pista polideportiva) y del parque, con su paseo a la misma orilla del río.

            El parque está delimitado por el este por el propio paseo y por el oeste por la “Avda del río Bullaque”, una de las vías de llegada a la casa (la amarilla en “Cómo llegar”), y que se inicia en la rotonda de llegada a El Robledo.

            Al otro lado de la rotonda (poco más de 30 metros ) nos encontramos la Ludoteca , el Consultorio Médico, la Casa de la Cultura y el Auditorio.